Es un orgullo para todos los que pasamos por las aulas de la Facultad de Derecho de la UBA reconocernos como sus graduados. Sus altos niveles de excelencia académica en la formación de los futuros profesionales del derecho y en la actualización de sus egresados son reconocidos nacional e internacionalmente. Es el mismo orgullo que sentimos cuando sabemos que todas las voces pueden expresarse pluralmente en sus claustros, donde la libertad de cátedra deja de ser solo una consigna para convertirse en derecho ejercido por sus docentes y alumnos.

Es un orgullo también, ser parte de una Facultad con integrantes a los que no les tiembla el pulso cuando hay que defender valores fundamentales como la Independencia de la Justicia, ante las amenazas de los poderosos de turno.

Es un placer sentirme parte de una comunidad universitaria conformada por estudiantes, graduados, profesores y trabajadores no docentes, donde generamos un cuerpo unido y solidario para mejorar día tras día el espacio donde se estudia y se trabaja en libertad, debatiendo y enriqueciendo nuestras visiones producto de respetar y promover el derecho a pensar distinto, y defendiendo al pluralismo del ataque de los cultores del pensamiento único de aquellos que consideran que “el otro” no puede tener razón.Tengo el honor de encabezar la Lista 1 -Graduados Pluralistas- junto a Mónica Balmaceda, Pablo Yannibelli, Diego Marias, Gisela Candarle, Carlos Aguas, Aldo Galloti y Hernan Agustoni. Asumimos la responsabilidad de defender la independencia de la Justicia, garantizar el pluralismo y seguir aumentando los niveles de excelencia académica de la mejor Facultad de Derecho de nuestro país.

Estamos convocados a participar de las elecciones del claustro de graduados los días 4, 5 y 6 de junio de 9 a 21 horas. Los padrones pueden consultarse con el DNI en el este link http://www.derecho.uba.ar/graduados/consultar-padron.php .

Los que allí figuren están habilitados para votar y todos podemos colaborar difundiendo el comicio, la fecha y nuestros balances y propuestas publicando en nuestros muros de facebook, llamando o enviando mails a nuestros conocidos o en tantas otras formas como las que cada uno pueda.
Nos vemos en Tu Facultad, la nuestra, tambien la de ellos, nos vemos en la Facultad que tiene que seguir siendo de todos.
Somos GRADUADOS PLURALISTAS.

BoletaOk_mini_2013

Anuncios