Inicio

Radicalismo. ¿Para qué?

Deja un comentario

Corren tiempos en los que el éxito ocupa el lugar que tenía el prestigio, donde los medios utilizados no tienen importancia, siempre que se alcance el fin.

El Estado ha dejado de ser de todos para pasar a ser del que gana, el que gana ordena ir por mas y se quiere quedar con todo. Ya no distingue, cegado por su “sin moral” navega solo tinieblas. Ha perdido la razón, usa la fuerza.

Los derechos son más derechos según quen los declame. A las curvas les dicen rectas, los niños son privilegiados salvo que, por ejemplo, se les ocurra haber nacido QOM o vivir en los bordes de las ciudades donde hay madres que lloran a sus hijos muertos, aunque todavía parezcan vivos.

Leé el articulo completo publicado en el blog de Raiz haciendo click aqui.

Juntos lo hicimos posible

Deja un comentario

Pinto_n

La Profesora Doctora Mónica Pinto fue electa Decana para el período 2014 – 2018, en la sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho convocada el día 23 de septiembre.
Juntos defendemos la Justicia Independiente y la Autonomía Universitaria, a la vez que reafirmamos nuestro compromiso para seguir construyendo una Facultad con excelencia académica y pluralidad de voces, con investigación, con extensión universitaria, cogobernada y gratuita.
Juntos seguiremos construyendo la mejor Facultad de Derecho del país.
Juntos lo hicimos posible.

http://m.ivoox.com/exposicion-leandro-halperin-eleccion-de-audios-mp3_rf_2383737_1.html